La primera ensambladora de automóviles premium en el país contará con 4 mil 200 empleados locales al final del año

Por: Redacción

San José Chiapa, Puebla.– Audi de México anunció que abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre, desde donde el primer auto premium fabricado en México se distribuirá en todo el mundo, informó la firma en un comunicado de prensa.

“Es hora de mostrarle al mundo lo que hemos logrado para apoyar el crecimiento de Audi”, aseguró Alfons Dintner, presidente de Audi de México.

La decisión de instalar en México la planta ayudará a la marca de los cuatro aros en su estrategia de producción internacional.

El equipo –refiere el boletín oficial publicado en su portal web– se declara en la recta final para comenzar a producir el Audi Q5, el primer auto premium hecho en México.

Durante una reunión informativa del personal de la empresa, en donde participaron los 3 mil 200 colaboradores, se anunció la tan esperada fecha de apertura. “Nuestra fábrica será inaugurada el 30 de septiembre de 2016”, afirmó Dintner.

En San José Chiapa, Audi logró reunir a más de 180 proveedores. Asimismo, Audi de México alcanzará una plantilla laboral de 4 mil 200 colaboradores al final de 2016.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *