¿Giles con Armenta?
No me lo va usted a creer, pero una fuente muy decente le contó a esta H. Redacción —que no es nada chismosa—, que el expresidente del PAN, Jesús Giles, ya le hace ojitos y coquetea con Alejandro Armenta Mier.
¿A poco sí nos cree? Le dije que no nos creyera, pero allá usted que anda de creído, pues bien, resulta que esa versión llegó a la muy católica, apostólica y romana H. Redacción después de que el exdirigente de los panistas salió a decir públicamente que en 2018 no hubo fraude electoral cometido por Rafael Moreno Valle y todo su equipo. ¿Será que Giles ya tomó otra licenciatura en las Academias Patrulla sobre derecho electoral para representar al senador? ¿Será cierto? Al final, muchos panistas que se desgarraban las vestiduras por el morenovallismo y hasta por Martha Erika Alonso ya andan o con los morenachos o con Armenta ¿Será?
La andanada franquista
La muy católica, apostólica y romana H. Redacción se pregunta: ¿Con qué cara el panista Franco Rodríguez podrá ser el coordinador de campaña del cuasi morenista Pepe Chedraui a la alcaldía de Puebla?, cuando éste fue denunciado por su Pastor Fraile por ser de los principales promotores del fraude electoral de 2018. ¿No será una contradicción?
Por cierto, la muy persignada H. Redacción no lo sabe de cierto, pero supone, que toda la andanada contra Francisco Fraile en Twitter —después de las dos de la tarde de ayer— fue comanda por Franco Rodríguez quien se vio descubierto en su plan para apoyar Pepe Chedraui ¿Será que —como dicen en el rancho— los conejearon? ¿Será que algunos de ellos están más enojados porque ya se frotaban las manos para armarle la guerra sucia a Mario Riestra, el candidato natural a la alcaldía de Puebla por el PAN? ¿Será que lo que no suena lógico suena a metálico? A seguir la ruta del dinero, ni hablar. Hay una lógica en todo esto, en el PAN es difícil que le vuelvan a abrir las puertas a Franco y él sabe muy bien por qué. ¿Será?
Ya lo macho se me está quitando
La H. Redacción se pregunta ¿por qué los que ayer salieron a negar que nunca hubo fraude en 2018, nunca confrontaron al exgobernador Barbosa?, quien muchas veces denunció, en sus conferencias mañaneras, que sí lo hubo. Esa pregunta que ya tiene de por sí la respuesta. ¿Será que la valentía es selectiva? Jamás vimos a Jesús Giles o Carolina Bearegard enfrentando con una carta aclaratoria, desplegado o exigiendo que respetara Barbosa los resultados en 2019. A Miguel Barbosa no lo tocaban ni con el pétalo de un sarcasmo. Ahora sí, muy valientes, muy valientes ¿Será?