Los ciberactivistas señalan que hubo un pacto entre el gobierno de Tamaulipas y las televisoras

Por: 24 Horas, El Diario sin Límites

El grupo de ciberactivistas Anonymous México afirmó que en ningún momento el jugador Alan Pulido fue secuestrado ni mucho menos rescatado por autoridades del país; asimismo, acusó que se trata de un montaje para engañar a los mexicanos.

A través de un video difundido en su canal de YouTube, Anonymous México develó un supuesto pacto entre el futbolista, el gobierno de Tamaulipas y las televisoras de dicha entidad para manipular la información en su propio beneficio de cara a las elecciones.

Al mismo tiempo lanzó una advertencia: “No vamos a permitir esta clase de burlas contra el pueblo de México, no existieron llamadas de rescate ni mucho menos denuncias, vamos a desenmascarar el pacto que tienen con el gobierno y expondremos la verdad“.

“No vamos a permitir que políticos y pseudodeportistas quieran engañar a la sociedad”, subrayaron en el video publicado en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *