Luego de que la alianza PAN, PRI y PRD, formó el Frente Amplio por México, la aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, calificó a este como una tienda de disfraces, pues señaló que los intereses personales salen a relucir y una sola persona decidirá quién será el candidato.

“El Frente Amplio parece una tienda de disfraces, más bien es el Frente Amplio contra México, van tarde y con sueño”, expresó.

A través de redes sociales, Claudia Sheinbaum expuso que la oposición está llena de intereses personales y corrupción, además que ellos buscan sacar ventaja de situaciones.

“De pronto son feministas, el 8 marzo, se ponen sus vestidos morados, salen a la calle y cuando se trata de reconocer a una mujer que ahora es secretaria de Gobernación, misógina al por mayor, a un disputada joven Andrea Chávez misógina al por mayor, osea donde quedó el feminismo de los que ahora las critican por ser mujeres”, subrayó.

En tanto, este martes Sheinbaum visitará el Estado de Morelos, donde llevará a cabo sus Asambleas Informativas y promover los logros de la Cuarta Transformación de México.