El cateo realizado esta madrugada en el mercado de La Cuchilla, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla forma parte de las investigaciones de la desaparición de Joselin Carreto y David Báez, pareja que desapareció el 22 de junio del año pasado cuando se dirigían a dicho punto a comprar juguetes.

En la conferencia de prensa semanal, confirmaron que van más de 150 acciones, entre entrevistas a testigos, revisiones a cámaras de videovigilancia, recorridos de localización y búsqueda con drones y binomios caninos.

Recordaron que durante el dispositivo implementado este jueves, se hallaron dos cadáveres al interior de una fosa, por lo que ahora, se debe identificar la identidad de las víctimas. Lo anterior, debido a que las diligencias arrojaron que la pareja fue asesinada y enterrada en el sitio.

“Recientemente se obtuvieron datos acerca de la probabilidad de que en el Mercado La Cuchilla habrían sido privados de la vida y sepultados dos cuerpos en una fosa”, comentaron.

Confirmaron que, los cuerpos son uno de sexo masculino y otro femenino, por lo que se realizó el levantamiento y próximamente se dará a conocer la identidad.

Durante la rueda de prensa, presentaron imágenes del cateo, donde se aprecian espacios con cajas y bolsas, así como la loza que fue colocada en el sitio donde se depositaron los cuerpos.