El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inició una gira en diversos municipios de la Sierra Nororiente de Puebla para inaugurar calles, carreteras y espacios públicos en beneficio de los habitantes.

A través de sus redes sociales, el mandatario publicó una fotografía en donde se observa cómo conduce por una de las carreteras de la denominada “Sierra Mágica” de Honey y Pahuatlán, y aprovechó para supervisar las condiciones de la infraestructura carretera en la zona.

En Honey, Céspedes Peregrina destacó la labor y compromiso de trabajar con máxima transparencia, en favor de los sectores más vulnerables, con honradez y sin distingos partidistas.

Por ello, el gobernador invitó a la sociedad de esta región del estado a denunciar a cualquier servidor público estatal, federal o municipal que condicione los programas sociales en materia de bienestar.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García reiteró el compromiso del gobierno estatal con la población de la Sierra Norte del estado, sobre todo con la gente en situación de vulnerabilidad, luego de señalar que las acciones entregadas en este municipio y en todo el estado son gratuitas y otorgadas sin intermediarios.

En Honey se entregaron dos constancias de construcción de empedrados de la calle sin nombre (en la localidad La Magdalena); y del camino que va de la localidad de Tonalixco a la localidad Canales, con una longitud de 380 metros, obras que requirieron de 2.2 y 2.7 millones de pesos, respectivamente. Asimismo, se entregaron 200 calentadores solares, con una inversión de 1.8 millones de pesos.