“Estamos viviendo momentos importantísimos, en muchas familias no se habla de política. Dicen que nunca ha habido tanto calor como ahora y ahí ¿ya vieron lo de los ovnis, no?”.
Así se refirió -de pasada- el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al tema de la presunta recuperación de “restos no humanos” y de tecnología fuera de este planeta, recuperados y almacenados por el Ejército de EU.
Este miércoles, durante su “mañanera” López Obrador dijo que en las mesas de los mexicanos no se suele hablar de política, y que se desvían a hablar de otros temas, en este caso de los conocidos como “Objetos Voladores no Identificados (OVNIS)”.
– “¿Qué reporte tiene?”, se le cuestionó.
“No me meto en eso yo”, respondió y rompió reír.
La mención del titular del Ejecutivo mexicano se da luego de qué exmiembros del Ejército de Estados Unidos aseguraron en comparecencia ante el Congreso de su nación de que vieron “restos no humanos” recuperados.
Los 3 militares retirados aseguraron que se ha detectado OVNIS sobre el espacio aéreo de su país, desde hace décadas, como una amenaza para la seguridad nacional, independientemente de su origen.
La comparecencia se dio el 26 de julio, luego de que un subcomité del Legislativo estadounidense solicitará al Gobierno un informe sobre lo que tiene al respecto de ese tema.