Lo que inició como una fiesta llena de diversión terminó siendo una amarga experiencia, autoridades municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua informaron la detención de más de 100 jóvenes que se encontraban en una fiesta clandestina, esto tras reportes de algunos vecinos.
Los reportes de los habitantes aledaños al lugar donde se estaba llevando a cabo esta celebración señalaron que varios de los asistentes eran menores de edad y que al interior se encontraban varias bebidas embriagantes, las cuales su venta y consumo están prohibidas para este sector de la población.
Inmediatamente, acudieron al lugar los cuerpos policiacos de Ciudad Juárez para parar esta fiesta y detener a los asistentes, Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que en la detención se encontró un total de 77 hombres y al menos 44 mujeres.
Los hechos habrían ocurrido el pasado fin de semana, a unas calles del centro histórico de aquel municipio, específicamente en la colonia Chaveña, dentro de los detenidos se encontraban los organizadores del evento, quienes por medio de redes sociales hicieron llegar las invitaciones a todos los asistentes, estos responsables deberán enfrentar cargos “contra la correcta formación de menores.”.
Todos los jóvenes detenidos fueron trasladados a la estación de policía del distrito de universidad en Ciudad Juárez, esto para que trabajadores sociales y psicólogos vieran las condiciones en las que se encontraban estos adolescentes.
A su vez, las autoridades informaron que los padres de familia o tutores de estos menores de edad podrán acudir sin ningún problema para recoger a sus familiares, además de señalar que seguirán vigilando la zona para evitar que se lleven a cabo estos eventos clandestinos.