La activista Edurne Ochoa denunció que, de nueva cuenta fueron hackeadas sus cuentas en Facebook y X, antes Twitter, además, dijo que no solo ella es blanco de ataques, también su hijo menor de edad.

A través de un comunicado, informó que desde el lunes 28 de agosto, sus redes sociales fueron intervenidas, con la finalidad de lanzarle un ataque “vil, misógino y sexista”, alcanzando incluso a su hijo de 15 años de edad.

“Quienes bajo el anonimato me atacan, no han reparado en involucrar a mi hijo menor de edad, en hacer intervenciones ilegales de mis comunicaciones y el día de ayer 28 de agosto en hackear mi Facebook y X”.

Recordó que existen tres carpetas de investigación que constatan “todo lo que he venido narrando que ha sucedido en mi contra”.

La activista dijo desconocer el alcance al que los hackers tuvieron acceso, entre fotografías, material multimedia o información, sin embargo, aseguró que seguirá trabajando y viviendo en Puebla para exigir justicia en su caso.

“No tengo palabras para explicar lo difícil que ha sido para mi alzar la voz, denunciar y exigir justicia. Pero lo más duro es tener que ser abrazada por un niño de 15 años que consuela a su mamá sin saber por qué la están atacando de esa manera e intentar seguir con nuestra vida”.