El alcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez afirmó que está dispuesto a asumir el gran reto y responsabilidad de ser el candidato del Frente Amplio para competir por la gubernatura de Puebla en el 2024.
Rivera Pérez dijo que respetará las reglas y los tiempos de los partidos que integran la alianza, PAN, PRI y PRD, para que lancen la convocatoria y puede registrarse y busque ser el representante de la oposición en los próximos comicios.
“Estaré esperando la convocatoria y en función de la convocatoria, estaré tomando las decisiones para participar en ese proceso de la selección del candidato a la gubernatura por el Frente”
Así lo indicó la tarde de este lunes, luego su destape oficial en el Auditorio GNP en el marco de su segundo informe de labores en el ayuntamiento de Puebla.
“Con quien quieran, quiero, cuando quieran, como quieran y en donde quieran, así estaremos con la disposición firme y clara de participar. ¿Es un reto? Sí es un gran reto, una gran responsabilidad y por su puesto estaré decidido a hacerlo”, abundó.
El edil confió en sus capacidades y talentos para impulsar una mejor Puebla, por lo que dijo que estar determinado en estar en la boleta.
Reiteró que es respetuoso del proceso interno de Morena, aunque dejó en claro que a su consideración hay muchas cosas por mejorar.