Durante la misa de este domingo, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, presentó a Francisco Javier Martínez Castillo, quien es el nuevo obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla.
Dijo que el padre Paco es originario del municipio de Guadalupe Victoria, quien ahora es párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Volcanes, en la capital, y será ordenado en enero de 2024.
Explicó que es el encargado de los diáconos transitorios, quienes se preparan para recibir el sacerdocio y es e vocero de la Arquidiócesis.
Monseñor Víctor Sánchez destacó que Martínez Castillo será preparado para enfrentar el panorama social y la nueva tarea encargada por el Papa Francisco de la mejor manera a partir del próximo año.
Por su parte, el obispo auxiliar priorizó que todas las personas deben actuar como piensan y ayudar al prójimo a salir adelante.
Asimismo, en la homilía dominical pidió por la paz en Israel y Palestina, así como, por el descanso eterno de Artemio López, profesor y activista asesinado en Chiapas, y por los integrantes de la familia ejecutada en el estado de Oaxaca.