Foto: Jaime Cid
El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a los partidos políticos y posibles candidatos a no echar a pelear a los poblanos.
Lo anterior, luego de su encuentro con dirigentes de Morena, Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza México, Nueva Alianza, Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y algunos funcionarios estatales.
Al respecto, el mandatario estatal aseguró que dicho encuentro fue para mostrar la apertura del gobierno con las distintas corrientes partidistas.
De igual forma, fue para pedirles a los distintos actores políticos a que no se distraigan en 2024 y busquen el progreso de Puebla, además de exhortarlos a no echar a pelear a los poblanos.
Afirmó que la intención es seguir conservando la gobernabilidad y enviar el mensaje de apertura a todos los involucrados en el siguiente proceso electoral de 2024.
“Para su servidor es prioridad y es prioritario seguir conservando la gobernabilidad en este tema, lo que buscamos es generar una reunión donde pudiéramos mandar un mensaje total de apertura, de respeto irrestricto por parte del gobierno a diferentes corrientes y a diferentes partidos, en donde tenemos que enfocarnos en el tema, de las acciones de gobierno, de la gobernabilidad y de la paz social que buscamos”, comentó Sergio Salomón.