Foto: Jaime Cid
El precandidato de la alianza Mejor Rumbo Para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que ha observado una buena respuesta de los poblanos en el interior del estado, un panorama diferente de lo que se mencionaba, en la que se destacaba la fortaleza de Morena.
Desde el bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente a donde realizó proselitismo al subirse a las unidades del transporte público y pegar microperforados con su imagen, el panista dijo que en 2021 ya le ganaron al partido obradorista, algo que pueden volver a hacer con la alianza conformada por Acción Nacional, PRI, PRD y PSI.
“Veo un excelente ánimo, un gran ánimo en Puebla capital y en el interior del estado de construir un nuevo y menor ánimo para Puebla, tanto en Puebla capital, pero tambien en el interior del estado en donde decían que según está fuerte Morena, lo que yo he visto es todo lo contrario”.
Añadió que la coalición está abierta para los militantes de los cuatro partidos, así como para los ciudadanos, por lo que es una “alianza poderosa” que dio en los comicios pasados una ventaja de 21 puntos porcentuales.
“Si ustedes suman todos los votos que obtuvo esta alianza en 2021 de presidentes municipales en todo el estado, suma más de 90 mil votos que la alianza que hoy encabeza Morena”.