El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, será sometido a una intervención quirúrgica el jueves 18 de enero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, de acuerdo con una circular que difundió el Arzobispado la tarde de este jueves.
“El miércoles 17 de enero viajaré a la ciudad de Guadalajara, donde se me realizará una intervención quirúrgica el jueves 18; después de la intervención permaneceré allá mismo para tener unos días de recuperación y cuando sea el tiempo oportuno, dos o tres semanas aproximadamente, estaré de regreso en Puebla”, señala el documento.
Aunque no ofrece detalles, Víctor Sánchez Espinosa reveló que tiene problemas de salud desde hace algunos meses.
También destacó que la Arquidiócesis de Puebla seguirá su trabajo, durante el tiempo que se encuentre ausente.
“Quedarán al frente de la Arquidiócesis los Señores Obispos Auxiliares y el Señor Vicario General, por lo tanto, la Curia Arzobispal, el Tribunal y todos los organismos diocesanos continúan laborando de manera normal”.
Por lo anterior, solicitó a los párrocos que programen con ellos sus fiestas patronales y otras celebraciones como confirmaciones.
“Les pido que me acompañen una vez más con su oración durante la intervención quirúrgica y en los días siguientes de recuperación. Por mi parte, ofrezco al Señor estos padecimientos por toda nuestra Iglesia Diocesana, por sus familias y sus trabajos, para que el Señor les conforte y los anime a seguir creciendo como auténticos discípulos misioneros de Jesús”, dice la circular firmada por el arzobispo de Puebla y con fecha del 11 de enero de 2024.
Por 24 HORAS PUEBLA
GJGJ