Los directivos del parque Africam Safari le dieron la bienvenida a la jirafa Benito y anunciaron que uno de sus equipos de expertos acudirá a determinar el estado de salud del animal para planear su traslado a Puebla.
Explicaron que transportar a un animal tan grande es un proceso complicado, y que se requiere de una planeación meticulosa.
“El traslado de un animal tan grande y delicado es un proceso complejo que requiere de una meticulosa planeación y ejecución en términos de logística, tramitología, y cuidados veterinarios”.
“Un equipo de expertos de Africam Safari acudirá a determinar el estado actual de salud de Benito y las condiciones para su traslado”.
En un comunicado, los directivos de Africam Safari indicaron que están centrados en el bienestar de la jirafa y en garantizar las condiciones de su traslado a Puebla.
“Nuestra atención ahora está centrada en el bienestar de la jirafa y en garantizar las condiciones óptimas para su arribo a nuestras instalaciones sin incidentes”.
“Iniciamos ya los protocolos para que Benito llegue a Africam Safari lo antes posible, sin comprometer su seguridad”.
“Estaremos informando sobre el proceso a través de nuestras redes sociales”.
Los directivos de Africam Safari agradecieron que la gente confié en ellos para cuidar de la jirafa Benito.
“Agradecemos el inmenso apoyo que hemos recibido de las autoridades federales y estatales en estos días”.
“Nos emociona profundamente constatar que existen cientos de miles de personas en México y en el mundo que, como nosotros, aman a los animales y que han manifestado su confianza en Africam Safari y sus especialistas para cuidar de Benito”.
Por 24 HORAS