Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla del PAN, realizó una gira en la sierra norte y platicó con los pobladores, quienes le expresaron su necesidad de servicios de salud.
El candidato panista visitó recientemente Olintla para la toma de protesta de estructuras y ahí escuchó el caso de la señora Anita Rosas, quien se enfermó y en su comunidad no había el personal médico ni las instalaciones necesarias para atenderla.
La señora Anita Rosas tuvo que ir a otro municipio, sin embargo ahí tampoco obtuvo ayuda, así que tuvo que desplazarse hasta Puebla capital.
Eduardo Rivera ha identificado que las necesidades en salud son varias, entre ellas la construcción o habilitación de clínicas u hospitales, distribución de medicamentos; enfermeras, médicos y especialistas para atender emergencias, cuadros básicos y casos específicos.
Durante la visita de Eduardo Rivera a Olintla, María Jesús Ramírez Hernández, presidenta del Comité Directivo Municipal, señaló que la población de la zona tiene la esperanza de que exista un cambio de rumbo, que les brinde mejores servicios, espacios públicos y caminos.
Por 24 HORAS