Alejandro Armenta recibió la constancia como candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido del Trabajo (PT).
Al hotel Grand Fiesta Americana se dieron cita el coordinador nacional Ernesto Villarreal Cantú y la dirigente estatal Lizeth Sánchez García, quienes refrendaron su apoyo al candidato.
La dirigente le expuso toda la estructura territorial, con jóvenes y militantes que están dispuestos a apoyar su proyecto político.
Mientras que Villarreal Cantú aseguró que el partido busca obtener 250 mil votos para Alejandro Armenta en el próximo proceso electoral del 2 de junio.
Por su parte el también senador agradeció el respaldo y señaló que es el partido de la fuerza trabajadora de México. Indicó que junto con el apoyo magistral a través del partido Nueva Alianza, su proyecto se consolidará.
“Con Morena encabezando la lucha social con la revolución de las concienciad y con Fuerza por México es una coalición poderosa que nos va a permitir salir adelante”, dijo.
Alejandro Armenta será reconocido como candidato por todos los partidos de la alianza Sigamos Haciendo Historia, aunque todavía está pendiente la designación de Fuerza por México y Nueva Alianza.