Será

El 19 de febrero, en este humilde, sarcástico y hermoso espacio ya habíamos adelantado que venía una tormenta política sobre la alianza del PAN, PRI y PRD en San Pedro Cholula. Vea usted: “Esa candidatura la debe siglar (poner) el PRI, en donde manda (Néstor) Camarillo. Ha trascendido que hizo acuerdos metálicos muy sonantes para una aspirante en específico, pero que ahora nomás no le puede cumplir por sus altos negativos y entonces tiene que haber devolución”. Y el martes por la tarde, circuló un audio de Paola Angón, alcaldesa cholulteca, acusado al dirigente tricolor de haberle dado unos pesitos, no más 2.5 milloncitos, para ser la candidata. Ahora, acusan a la Inteligencia Artificial de crear el audio de marras, diciendo la máxima priista: “es mi voz, pero no es mi voz”. Y lo que falta. El que se junten los dirigentes de los partidos no hace más hundir a la coalición.

¿Será?

No hay respeto

Contrario a todo lo que se ha especulado al respecto, el arzobispo de Puebla, don Víctor Sánchez Espinosa, se encuentra en franca, rápida y firme recuperación. Hace unos días, el prelado se reunió con el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, lo que quedó retratado en las fotos que subió el alcalde a sus redes sociales. En la imagen, el líder de la grey católica ya no usa andadera. ¡Bienaventurado, como canción de Serrat, esté! La voluntad y la fe mueven montañas, sin duda alguna.

¿Será?

Sí lo era…

Pensamos que era mentira. Pero, no. Lo más grave es que también confirmó que el precandidato Mario Riestra sí pecó de inocente al apostar por un personaje como Javier Lozano para ser su vocero. ¿Por qué? Resulta que fue presentado como vocero (ói, nomás) del candidato del PAN a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Santiago Taboada. Ok, nadie lo va a extrañar en este terruño. Mucho menos Riestra. Esperemos que se haya dado cuenta que en política no hay lealtades, hay intereses. Otro dato: duró Lozano más en la campaña capitalina que en la Coparmex.

¿Será?

What????

A ver, no sabemos si sea por un tema emocional, de sentimientos o por puro mimiquis, peeeeeero de todos los elogios que recibió Alejandro Armenta, en su último día en el Senado, uno dejó con cara de WTF a los presentes, y más los que conocen de la política aldeana. La senadora Nadia Navarro se desvivió en lisonjas, con cariño y respeto, al candidato a la gubernatura por la 4T. Desde lo alto de la tribuna, le aseguró que está lista para trabajar por Puebla en lo que venga. El problema es que ella es la vocera de Eduardo Rivera.

¿Será?

Ya para qué…

Una paisana más parece que no pierde el tiempo, a pesar de tooooda la verborrea que se haya destilado. Y es que, en la sesión de marras, Nancy de la Sierra Arámburo, exmorenista, exemecista, exmorenista, execologista, de plano afirmó que Alejandro Armenta va a ser un buen gobernador. Ejem, ejem, y ¿Lalo Rivera? ¿No es una de sus voceras? Caray, ¡qué cosas!

¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *