El Cabildo de Puebla aprobó las solicitudes de licencia de los regidores Carlos Montiel Solana y Manuel Herrera Rojas, que es válida a partir de hoy, 1 de marzo, y por tiempo indefinido, ya que buscarán puestos de elección popular.
Montiel Solana reconoció al alcalde con licencia, Eduardo Rivera Pérez, y a su sucesor, Adán Domínguez Sánchez, por su apoyo.
Destacó que como coordinador de regidores tuvo que platicar, luchar, convencer y debatir para que fueran los argumentos los que prevalecieran sobre el insulto y la insidia.
“Hubo apertura y reconozco en todos, la disposición para confrontar ideas, pero con altura de miras para alcanzar lo mejor para nuestra sociedad”.
Por su parte, Manuel Herrera Rojas declaró haber aprendido las virtudes de cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio, al tiempo de agradecer a la ciudadanía su confianza para ser su representante en el Cabildo capitalino.
Además, agradeció el apoyo de los comerciantes de la Central de Abasto, luego de haber desempeñado el puesto de presidente de su Consejo General.
Al final la licencia de ambos se aprobó por mayoría, por 20 votos, con solo la abstención de los solicitantes.