Las autoridades del gobierno de Puebla informaron que todas las mujeres que trabajan en la administración estatal podrán ejercer su derecho a participar en la marcha que se llevará a cabo el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Las autoridades indicaron que las mujeres podrán asistir libremente a la marcha del 8M y que no habrá afectaciones en su asistencia o cualquier otro tipo de señalamiento.
En un comunicado con el logotipo de la Secretaría de Administración del gobierno del Estado de Puebla se indica que la administración estatal reconoce el papel histórico que las mujeres tienen en la sociedad.
“Este gobierno reconoce a las mujeres como artífices de la historia en su lucha por la reivindicación de sus derechos por la igualdad, la paz, la justicia y la seguridad”.
Indicó que el 8 de marzo las mujeres podrán expresar su apoyo y continuar construyendo las condiciones que les permitan participar en todas las áreas de la vida.
“Se informa que el próximo día 8 de marzo del presente año, las mujeres trabajadoras de la administración pública estatal podrán ejercer su derecho de asistir a la marcha del #DíaInternacionaldelaMujer”.
“Y que de esta manera puedan expresar sororidad y continuar en la construcción de un camino con mejores condiciones de vida que les permitan seguir participando en la sociedad, la economía, la política y en todos los ámbitos en pie de igualdad con el hombre, asimismo erradicar cualquier tipo de violencia y discriminación en su contra”.
Por 24 Horas