El motociclista que rápidamente se viralizó en redes sociales por haber tenido una pelea con varias de las asistentes a la marcha de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer (8M) señaló que él fue agredido primero.
Con una serie de videos que pudieron captar desde distintos ángulos el altercado, el detenido aseguró que él solo intento repeler los golpes, esto mientras es escoltado por oficiales de seguridad y cuenta lo sucedido.
“Ellas me empezaron a golpear primero, fueron dos contra uno y luego empezó la tercera, cuando empecé a hacer espacio para que no me lastimaran”, se le escuchó decir.
Te podría interesar: Reportan retrasos de hasta casi 1 hora en la Línea 3 del Metro CDMX
También el sujeto declaró que dicha ruta es la única para llegar a su casa, por lo que decidió cruzar por ahí al mismo tiempo que se suscitó la marcha del 8M.
Cruzando con su motoneta, el hombre aseguró que las manifestantes lo comenzaron a empujar y agredir, hasta que decidió defenderse.
En el video que se viralizó se puede observar al sujeto levantando su motoneta que se encontraba tirada en el suelo, momento en que una de las manifestantes se acerca a empujarlo con fuerza.
El hombre voltea y comienza a golpear a la mujer, mientras se acercan más a confrontar al sujeto.
Entre gritos e insultos, se puede ver que el sujeto carga y azota contra el piso a la primera chica con la que sostenía la pelea y para ese momento fue expulsado de la vía por una marea morada de mujeres.
Te podría interesar: América lanza denuncia a Chivas por insultos a Quiñones
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el detenido es identificado como Abraham “N” y tiene 24 años, quien ya fue detenido por elementos de seguridad capitalina.
Las mujeres que resultaron violentadas por el sujeto mencionaron que él fue quien a su paso por la marcha comenzó a agredirlas e insultarlas.