Actor que vivió un infierno
Actor que vivió un infierno

El actor que dio vida al icónico personaje de Anakin Skywalker en la saga de Star WarsJake Lloyd, personificó al padawan en la “Amenaza Fantasma” del año 1999; ahora el hombre fue internado en una clínica mental.

La noticia se dio a conocer por su propia madre, Lisa Lloyd, que fue cuestionada por el medio Scripps News con los que reveló que su hijo se encontraba internado en una clínica para salud mental.

La madre de Lloyd señaló que poco después de que él, en ese entonces menor de edad, personificó al elegido de la leyenda Jedi, fue diagnosticado con esquizofrenia y tuvo que simular los síntomas.

Al haber retrasado su llamado de auxilio, esto le generó que los daños fueran aún más severos, situación que lo sumió en una gran depresión tras ser diagnosticado por los especialistas.

“No nos dijo que estaba escuchando voces en ese momento”, expresó su madre.

El actor que cuenta ahora con 35 años de edad, reveló en anteriores entrevistas que más que un bien, el haber caracterizado al Jedi convirtió su vida en un infierno, pues sufrió de acoso escolar y finalmente abandonó la profesión en 2005.

Luego de su salida del mundo de la actuación fue cuando se le diagnosticó con esquizofrenia. Su madre señaló que existe una posibilidad de que sea más por herencia de su lado paterno, pues es algo que los ha venido persiguiendo por generaciones.

Por: Redacción 24 HORAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *