Los trabajadores del ayuntamiento son libres de participar en las elecciones y apoyar a las figuras con las que se identifiquen, siempre y cuando sea fuera de horario de labores, advirtió el alcalde capitalino Adán Domínguez Sánchez.
Durante la semana, trabajadores del Sindicato Benito Juárez y su dirigente, Gonzalo Juárez, sostuvieron una reunión con José Chedraui Budib, candidato de Morena a la alcaldía capitalina.
El alcalde panista negó sentirse traicionado, y sentenció que "todos los trabajadores del ayuntamiento tienen la libertad de decidir apoyar a alguna figura.
Descartó que tenga preocupación por el acercamiento entre trabajadores y Morena y argumentó que se está trabajando con el sindicato y sus trabajadores de manera adecuada y cercana.
Sentenció que "si algunas personas buscan aprovechar este tipo de acciones para llamar la atención, seguro es porque no les favorece el trabajo que han venido realizando".
El alcalde reiteró que el ayuntamiento será respetuoso de los derechos políticos de los trabajadores y de la vida sindical.
Por Arturo Cravioto