Daddy Yankee dio a conocer hace unos meses que se retiraría de la música, sin embargo, anunció que lanzará un tema enfocado a la religión.

Por medio de su Instagram, el artista de reggaeton compartió un video en donde anunció su regreso a la música y lo hará con una nueva canción, pero ahora con tintes religiosos.

En el clip, Daddy Yankee hizo remembranza a sus 50 millones de seguidores que en su último concierto para su gira de despedida, anunció que se retiraría para compartir la palabra del reino con su influencia mediática.

Pese a lo dicho, dio a conocer que es por ello que su música ahora será partícipe de su nueva etapa personal y dará a conocer la palabra de Dios con sus nuevos tracks.

“Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el Reino y eso es lo que estamos haciendo, llevando la palabra, llevando testimonios y la música, que es el ministerio de este servidor, talentos que Dios me dio para usarlos para su propósito, y me siento bien complacido”.

También mencionó que este nuevo material es gracias a un consejo que le dieron, para que utilizara su voz, sus recursos y más que nada su música, para que más personas se acerquen al cristianismo.

“Me dijeron, Raymond, te hicieron como a Pedro, a Pedro no lo cambiaron de oficio, sino de propósito y eso fue lo que Dios hizo conmigo. La música ahora viene con un propósito mayor”, expuso el artista.

¿Cuál es su nueva canción con aspectos religiosos?

El tema se titula “Donante de sangre”, sin embargo, no se dio a conocer si será de género urbano, reggaeton o algún otro, por lo que Yankee deja la incógnita en el aire.

Recalcó que la canción estará disponible en Apple Music y Spotify esta medianoche, para que colinde quizá con el viernes santo de esta Semana Santa.

Así que prepárense porque el Big Boss llega con sus nuevos éxitos de reggaeton cristiano para conquistar a todos sus seguidores y nuevos que lleguen.

HM

Por: Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *