Un ferry que se encontraba navegando por el golfo de Tailandia y que transportaba a más de 100 pasajeros, fue consumido por un sorpresivo incendio, obligando a que los tripulantes saltaran a mar abierto para sobrevivir.
Medios locales indican que de los 108 pasajeros, que transportaba el ferry que partió de la provincia de Surtan Thani, 97 eran pasajeros y turistas, mientras que 11 eran miembros de la tripulación.
Te podría interesar: ¿Cuándo es la Noche de Museos de abril 2024?
El recorrido marchaba con normalidad hasta que uno de los pasajeros notó un fuerte crujido en la estructura del navío y de pronto avistó humo saliendo del mismo, el cual fue incrementando hasta presentar incesantes llamas que alertaron por completo a los pasajeros.
Ante las incesantes llamas, los asustados pasajeros optaron por saltar al mar abierto para salvarse mientras una columna de humo se extendía por los cielos y el barco era consumido por las llamas.
Ante el incidente, servicios de emergencia y autoridades locales se movilizaron al lugar de los hechos para rescatar a las personas varadas en las aguas del golfo y apagar el incendio del ferry.
El medio, Associated Press, compartió el testimonio del pasajero que dio aviso sobre el incendio: “Apenas pudimos agarrar los chalecos salvavidas a tiempo… Fue caótico. La gente lloraba… a mí también se me saltaron las lágrimas”.
Te podría interesar: Lanzan el primer vistazo de Christian Bale como el Monstruo de Frankenstein en The Bride
En redes sociales se han compartido videos del momento en que los pasajeros se encuentran en las aguas del mar mientras observan atónitos al barco incendiarse.