El exjugador de las Philadelphia Eagles y cuñado de Taylor Swift, Jason Kelce, apareció en Wrestlemania XL para ayudar a Rey Mysterio en su combate.
En Wrestlemania se vivía el encuentro entre Rey Mysterio y Andrade contra Santos Escobar y Dominik Mysterio, mismo que tuvo momentos de acción y muchas técnicas voladoras patrocinadas por el dueño del “619”.
Te podría interesar: Dani Alves rompe el silencio por primera vez tras salir de prisión
Luego de una plancha que realizó Andrade con Rey Mysterio en hombros parecía que el final del encuentro llegaba a su fin tras el finisher del originario de San Diego, sin embargo, la cuenta a tres tardo aún más.
Sin embargo, en el momento que Dominik Mysterio parecía que haría trampa fue cuando Jason Kelce apareció en escena y evitó que el hijo de Rey cometiera dicha acción.
Cuando Dom planeaba tomar una silla para atacar a su padre y a Andrade, un par de sujetos enmascarados le arrebataron el objeto ilegal y comenzaron a atacarlo para que subiera de nuevo al ring.
Te podría interesar: Javier Aguirre se quedó a nada de llevarse la Copa del Rey con el Mallorca
Luego de que Rey Mysterio le propinó un 619 a Santos Escobar, el combate finalizó con la cuenta a tres, mientras que los enmascarados revelaron su identidad, siendo Lane Johnson y Jason Kelce, jugadores de las Philadelphia Eagles.
Por Héctor Muciño