Enrique Doger, ex alcalde capitalino, refrendó su apoyo al candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta, y aseguró en tono de burla que quienes querían expulsarlo del PRI “ya se fueron”.
Sobre su estatus en el tricolor, Enrique Doger Guerrero informó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación sobre su expulsión. Consideró que es irrelevante lo que diga el PRI y aseguró que actualmente trabaja para impulsar la plataforma de Alejandro Armenta.
“Me andaban expulsando y ahora ya se fueron todos los que me querían expulsar, ya no sé quién queda en el PRI. Yo de niño no era priista, yo era poblano y seguiré siendo poblano, eso de estar en un partido es la decisión de un momento, estar convencido de lo que necesita el estado y lo que conviene, no con espejismos ideológicos”, aseveró.
Mando Único
Consideró que el Mando Único es una propuesta efectiva de campaña de Alejandro Armenta, porque en la entidad y en la capital se vive una situación de inseguridad.
Afirmó que con el Mando Único se lograrán coordinar los trabajos de investigación con la alcaldía de la capital, “que ahora está como foco rojo de inseguridad“.
Enrique Doger criticó el desempeño de la actual administración del municipio capitalino en el área de seguridad.
“No estamos politizando nada, estamos hablando de números, cuando vas a elegir un gobernador tienes que ver qué resultados ha dado en su desempeño anterior, y ver qué propuestas tiene. Tocamos seguridad por la importancia que se tiene. Hay que trabajar más allá de la política para evitar que en Puebla se dejen de presentar, como ejecutados y balaceras en plena luz del día”.
Por 24 Horas