En un hecho histórico, Liz Sánchez podría ser la primera mujer de izquierda en representar a la región del Izta-Popo en la Cámara Alta, una vez obtenga el triunfo el próximo 2 de junio.
Comprometida con la unidad y la transformación, destacó su visión de desarrollo inclusivo, diverso y equitativo para San Martín Texmelucan y sus alrededores.
En este contexto, la oriunda de Texmelucan realizó una serie de visitas a comunidades clave, incluyendo San Matías Tlalancaleca, San Salvador el Verde y Chiautzingo, donde se reunió con los candidatos y candidata a las alcaldías por el Partido del Trabajo: Jesús Crispín, Gregorio Ojeda, y Rosa Icela Gómez, respectivamente. Estos encuentros fortalecieron los lazos de colaboración y estrategia, fundamentales para el camino hacia la victoria.
Además, en San Martín Texmelucan, sostuvo una productiva reunión con líderes locales y el candidato a la alcaldía, Juan Manuel Alonso, quien será un pilar fundamental en el movimiento de transformación para beneficio de los habitantes de este municipio.
Durante sus intervenciones, la candidata enfatizó la importancia de trabajar unidos para consolidar la transformación anhelada, llamando a mantener la vocación de servicio y a promover los valores del humanismo mexicano tal como lo ha pedido la Dra. Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México.
En cada paso, Liz Sánchez estuvo acompañada por Guadalupe Yamak, Vianey García, y Angélica Alvarado, conformando una alianza de mujeres líderes que representa el ímpetu y la determinación necesarios para lograr un desarrollo inclusivo y equitativo en la región del Izta-Popo, por ello en conjunto llamaron al voto 6 de 6.
JCOL