La cantante Madonna decidió subir al escenario al actor Alberto Guerra durante el concierto que dio en el Palacio de los Deportes.
Emocionantes momentos se vivieron en la fecha número dos de la gira de conciertos que está brindando la cantante Madonna por el territorio mexicano y en esta ocasión causó alboroto por el invitado que subió al escenario el domingo pasado.
Te podría interesar: Suiza e Iglesia apoyan a México para dar asilo a Glas y monitorear su salud
La intérprete de “La Isla Bonita” invitó a la tarima al actor cubano que actualmente labora en México, Alberto Guerra, con quien ha asegurado que son íntimos amigos tras revelar una sesión de fotografías juntos para la revista Re-Edition.
El actor de telenovelas acudió al Palacio de los Deportes para formar parte del jurado que evalua la competencia de “voguing” en la cual participan los bailarines de la “Reina del Pop”.
En el primer show que dio el invitado para evaluar fue el comediante Guillermo Rodríguez y en el segundo fue Guerra.
En los videos que han sido difundidos en redes sociales, se le ve al artista de 42 años en el escenario sentado junto a Madonna mientras levantaba las pancartas con los números.
Al actor se le vio en todo momento emocionado mientras recibía los gritos de euforia por parte del público.
Te podría interesar: Tren Maya se retrasará, de nuevo, por construcción de puente atirantado: AMLO
Hace unos días ambos artistas decidieron revelar en su cuenta de Instagram las fotografías que les tomaron para la revista ya antes mencionada, en todas se les ve posando de manera sensual.
Las imagenes causaron revuelo en el mundo del internet debido a que Guerra es esposo de la actriz mexicana Zuria Vega, sin embargo, parece ser que a ella no le molestó en lo absoluto su participación con Madonna.
Vega quien ha estado casada con Alberto desde 2014 fue una de las personas más emocionadas al ver el trabajo de su esposo, además estuvo presente en el concierto al que fue invitado su esposo.
Ella compartió varios videos con Guerra antes de que subiera al escenario, mientras sus seres queridos se quedaron en un lugar privilegiado disfrutando del espectáculo.