Un niño de 13 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras jugaba fútbol rápido en una cancha en Mérida, Yucatán al entrar en contacto con un poste que tenía unos cables sueltos, ocasionando su deceso.
El incidente tuvo lugar durante la tarde-noche del pasado lunes en una cancha ubicada en la calle 26 y 71, en la colonia Azcorra perteneciente al municipio de Mérida, donde el menor de nombre Johan se encontraba jugando con sus amigos.
Te podría interesar: Tarahumaras desde otro ángulo
Testigos señalan que la tragedia se presentó cuando el balón con el que jugaba se voló a una cancha contraria y Johan se dispuso a ir por él cuando se sostuvo de un poste que tenía cables expuestos, mismos que le produjeron una descarga que le arrebató la vida al instante.
Tras lo ocurrido, se alertó a la madre del menor, quien llegó a la escena para intentar socorrer a su hijo, que informadamente ya no mostró señales de vida.
Te podría interesar: Sufre candidato de MC por Amanalco un ataque directo
Al lugar arribaron paramédicos y socorristas que confirmaron el deceso del menor por lo que se solicitó el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado realizando indagatoria y levantando el cuerpo, de igual manera se clausuró la cancha para evitar el ingreso de transeúntes y se inició con una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Vecinos mencionan que anteriormente se había levantado el reporte correspondiente, pero ninguna autoridad respondió ante la situación.