Abraham Salazar, candidato a la presidencia municipal, acompañado por el equipo Fuerza Naranja visitó las colonias Ojo de Agua y Labastida, donde aseguró que de la mano de la ciudadanía trabajará para reconstruir el tejido social y establecer un gobierno humano y de puertas abiertas.
Ante las muestras de preocupación de las vecinas y vecinos por la inseguridad en el municipio, Abraham Salazar indicó que llevará a cabo un plan concreto para garantizar la tranquilidad de las familias texmeluquenses.
Entre otras acciones, se incrementará el número de policías municipales, se crearán tres Centros Regionales de Control y Comando (C2) en juntas auxiliares para monitoreo de cámaras de videovigilancia y se instaurará un Escuadrón de Fuerzas Tácticas Especiales de reacción inmediata.
Además, se creará la Secretaría Anticorrupción Policial y se colocarán cámaras corporales de video para monitorear el actuar de los policías preventivos y elementos de tránsito.
Por último, Abraham Salazar refirió que, en conjunto con la sociedad, la Fuerza Naranja logrará devolverle la grandeza a San Martín.
JCOL