AFP
AFP

Madonna lo dio todo en Río de Janeiro al repasar su carrera de cuatro décadas en un espectáculo histórico que hizo vibrar a 1.6 millones de personas en la mítica playa de Copacabana, según los organizadores. 

La Reina del Pop, de 65 años, cerró su The Celebration Tour en la noche calurosa del sábado, en la que derrochó energía y mezcló música con performance, cabaret y baile.

Pasadas las 22:30 horas locales llegaron al escenario de 800 m2 por una larga pasarela elevada desde el emblemático hotel Copacabana Palace, donde se aloja desde que llegó el lunes a la ciudad.

Su interpretación de Nothing Really Matters, un himno a la resiliencia, fue el inicio de un derroche de energía brutal. “¡Aquí estamos, Río, el lugar más bonito del mundo!”, saludó la diva, que arrancaba lágrimas de emoción en el público, que alcanzó 1.6 millones de personas, según el organismo a cargo de la promoción de la ciudad Riotur.

Con decenas de cambios de decoración y trajes, espectaculares luces y muchas pantallas gigantes a lo largo de la playa, Madonna dejó constancia de su infinita capacidad de innovar.

(Con información de AFP)

Por: Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *