El instructor de tiro en la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, Erick Contreras Galindo, suboficial de 47 años, perdió la vida luego de recibir un impacto de bala por parte de un becario de la institución que le disparó directamente durante una práctica realizada en el plantel ubicado sobre la Calzada Desierto de los Leones, en la colonia Olivar de los Padres, de la alcaldía Álvaro Obregón.
La noticia se compartió alrededor del mediodía de este lunes 6 de mayo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron solicitados para brindar apoyo a una persona lesionada por impacto de arma de fuego al interior de la Universidad (UNIPOL).
Al arribar, observaron que el impacto se dio en la parte superior del tórax de lado derecho y antebrazo, por lo que se solicitó el apoyo de un helicóptero cóndor de la SSC, mismo que arribó a las canchas de fútbol del campus para trasladar al oficial a un hospital.
El oficial herido fue llevado al Hospital San Ángel Universidad, donde debido a la gravedad de las lesiones y tras una hora de haber perdido una gran cantidad de sangre, desafortunadamente perdió la vida.
Por: Redacción 24 Horas