REDACCIÓN
En un ambiente de cordialidad y fiesta ciudadana, el alcalde Luis Banck y su esposa, Susana Angulo de Banck, presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), convivieron con cientos de familias en el Parque Ecológico.
Durante la celebración de la Gran Familia Poblana y en el marco del Día del Padre, el edil enfatizó que construir familias y comunidades fuertes es tan importante como edificar ciudades.
El presidente municipal recordó la importancia que tiene el ejemplo de los padres y madres para formar a los niños y jóvenes en un entorno de armonía, y reconoció el trabajo que realizaron el gobernador electo Tony Gali y su esposa Dinorah López para fortalecer a las familias poblanas.
Susana Angulo de Banck destacó la labor de los padres para transmitir valores a sus hijos y formar ciudadanos íntegros, pues señaló de esta manera se podrá construir una sociedad más justa.
Asimismo, hizo un llamado a los pilares de las familias para fortalecer sus lazos como vehículo que brinde a los hijos un entorno feliz y saludable que les permita desarrollarse y crecer en plenitud.
