Un hombre de la tercera edad con presuntos problemas mentales se volvió viral en redes sociales tras introducirse una pistola de gasolina en el trasero.
A través del medio Bake News se dio a conocer la insólita historia de un anciano que fue captado metiéndose una pistola de gasolina entre las nalgas, mientras a la par se tocaba sus partes íntimas.
Te podría interesar: ¿Qué es la microbiota intestinal y cómo mejorarla?
En un video que circulaba en redes sociales – pero que fue eliminado- se apreciaba cómo el hombre con presuntos problemas mentales que vestía una camisa negra tipo polo, pantalón de mezclilla y una gorra de béisbol de color naranja, se encontraba parado en una gasolinera, cuando de repente toma la pistola para despachar el combustible y mete la boquilla de la manguera en su trasero, mientras con la otra mano se comienza a tocar sus genitales.
Asimismo, se apreció cómo el anciano, pese a estar haciendo algo incoherente, gira la cabeza a fin de observar si alguien lo está mirando, y tras darse cuenta de que lo estaban grabando, comienza a gritarle a la persona.
Te podría interesar: Descubre Marruecos: Guía Completa para Elegir el Mejor Tour a Marruecos
Sin embargo, la persona que lo graba también le contesta: “¿Qué está haciendo?”, por lo que ante esto, el sujeto sin responderle, luego de ser descubierto, se retira la boquilla entre el trasero y vuelve a colocar la pistola en el dispensador.
Si bien se desconoce el lugar de donde sucedieron los actos, así como la identidad del anciano, algo que era de expresarse, es que el video rápidamente se viralizó, tanto así que antes de que fuera eliminado alcanzó 4,3 millones de vistas y varias reacciones ante un hecho insólito y peligroso.