Los cuerpos desmembrados y decapitados de al menos tres hombres y una mujer, así como una camioneta de pasajeros completamente quemada, fueron dejados a unos cuantos metros de una escuela secundaria y una tienda de conveniencia en la colonia Ciudad Renacimiento, en Acapulco.
Las autoridades fueron reportadas del hallazgo alrededor de las 06:00 horas de este jueves, donde se mencionó que los cuerpos fueron abandonados frente a una tienda de conveniencia y a unos metros de la escuela secundaria No. 9 ubicadas en una de las colonias de la ciudad.
Te podría interesar: Asaltan a una familia procedente del Edomex con lujo de violencia; iban a comprar un automóvil
Se menciona que las cuatro cabezas pertenecientes a las víctimas fueron dejadas en el estacionamiento de la tienda, mientras que a unos cuentos pasos se encontraba una camioneta tipo urvan completamente calcinada.
Al lugar arribaron policías estatales, ministeriales y elementos de la Guardia Nacional que acordonaron el área y solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía de Guerrero para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Por su parte, la Fiscalía compartió un comunicado mencionando haber iniciado una carpeta de investigación para dar con los responsables por el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro personas, entre las que se encuentra una mujer.
Te podría interesar: Apagones, por incapacidad para cubrir alta demanda: CFE
“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito… La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad”. Señaló la Fiscalía.
La violencia presente en Acapulco ya supera los 108 homicidios en los que va del 2024, tan solo en mayo se han registrado 25 asesinatos con huellas de violencia extrema.