Un video que captó el momento exacto en el que un hombre se convirtió en un “héroe”, tras apagar el incendio de una motocicleta, ni más ni menos que con un refresco de cola, se viralizó en redes sociales.
Hoy en día, cualquier cosa puede hacerse viral a través de las redes sociales, gracias a las cámaras de sus móviles o de seguridad, los cuales pueden darle la vuelta al mundo.
Tal fue el caso de un clip que muestra cómo un hombre evitó que un incendio se propagara a gran escala.
Pues en el video de apenas 50 segundos, se aprecia cómo una persona estaba sufriendo el incendio de su motocicleta.
Ante esto, varias personas ayudan al señor a sofocar el incendio con lo normal, con agua, así durante algunos segundos; sin embargo, en lugar de apagarlo, las llamas parecen avivarse cada vez que derraman el virtual líquido sobre ellas.
Hasta que aparece un hombre que viste una playera gris y pantalón de mezclilla, que va agitando una botella de refresco, pero con cualquiera, si no ni más ni menos que una ¡Coca-Cola!, la cual vierte sobre el fuego, como si fuera un extintor y para sorpresa de muchos, increíblemente cesa con las llamas.
Es muy sorprendente que el agua o el trapo húmedo que el propietario de la moto usó desesperadamente para apagar el fuego no funcionaron para detener el incendio sin control.
Y, sin embargo, una botella de tres litros de uno de los refrescos más famosos en el mundo terminó siendo la solución ante este incidente.
CSAS
Por: Redacción 24 Horas