Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia EsImagen
La diputada federal por Puebla del Partido Revolucionario Institucional, Graciela Palomares Ramírez, urgió a realizar un trabajo de fondo al interior de su partido a nivel estatal, mismo que permita replantear el rumbo y fortalecerlo.
La legisladora lamentó las declaraciones realizadas por priistas tras los resultados desfavorables del pasado 5 de junio: “Es momento de asumir el mensaje que los ciudadanos enviaron con su voto o abstención, y así trazar el futuro del partido con base en las exigencias de la nueva sociedad con la que hoy cuenta Puebla”.
Palomares Ramírez señaló la necesidad de tomar con seriedad y sobre todo responsabilidad lo acontecido para convertirlo en una ventana de oportunidad de mejora y consolidación de la labor hasta ahora realizada en el partido.
La representante de Puebla en la Cámara de Diputados pidió a los cuadros priistas asumir su responsabilidad y actuar en consecuencia para recuperar los espacios perdidos en la entidad.
Finalmente, agradeció a los ciudadanos que confiaron en el Revolucionario Institucional durante el pasado proceso electoral y destacó que si bien no se lograron los resultados esperados, el PRI en la entidad se mantiene como la segunda fuerza política.
