Bajo un intenso sol y sin rastro de la granizada y fuerte lluvia que se registró la tarde de este viernes en Puebla, Xóchilovers así como simpatizantes y militantes del PAN, PRI y PRD se apostaron en la avenida Juárez y Paseo Bravo en la capital poblana para recibir a la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.
“Ningún país sale adelante dividido”, advirtió la ingeniera Gálvez Ruiz quien aseguró que ganará la contienda presidencial del próximo domingo 2 de junio.
Este sábado las sombrillas multicolores se abrieron entre las jardineras y árboles de la Avenida Juárez para cubrirse del sol, ahí Gálvez Ruiz dijo que, “este gobierno ha sido soberbio y prepotente, no le ha abierto las puertas a la gente. Tengan certeza el próximo 2 de junio. Vamos a abrir las puertas de Palacio Nacional para todos los mexicanos para todos”, señaló.
Acompañada del candidato a la gubernatura de Puebla, EduardoRivera, la abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD pidió a los poblanos no permitir el regreso “del gober precioso” con la llegada de Morena al gobierno estatal.
En el evento también estuvo el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y el representante del PRD, Ángel Ávila; así como los candidatos a presidencias municipales, senadores y diputados federales y locales en Puebla.
En la recta final de la campaña, Xóchitl Gálvez estará esta tarde en Chihuahua, Chihuahua donde tendrá un evento con ciudadanos.
Por: Karina Aguilar/enviada