Al recorrer San Baltazar Temaxcalac, San Cristóbal Tepatlaxco y El Moral, Abraham Salazar, candidato a presidente municipal, aseguró que Texmelucan ya es naranja, por lo que el próximo 2 de junio quedará demostrada esta alianza con la ciudadanía.
Ante las constantes muestras de hartazgo de la gente hacía el actual gobierno municipal, el candidato emecista resaltó la urgencia de generar políticas públicas, que permitan atender las problemáticas de las 11 juntas auxiliares y la cabecera de manera puntual.
Sostuvo que, desde el primer día de su gestión, trabajará para recuperar la paz en el municipio, mediante una reingeniería en la Secretaría de Seguridad Pública para fortalecer a la policía e implementar estrategias concretas de combate a la delincuencia y a la corrupción.
Indicó que, con su plan de gobierno, basado en nueve ejes de acción, logrará dar atención a temas prioritarios como seguridad, servicios públicos, salud, infraestructura, educación, desarrollo económico e impulso al campo.
Por último, invitó a las y los texmeluquenses a no dejarse amedrentar ni engañar y salir a ejercer su derecho de votar libremente, para contribuir al rescate del municipio.
Por 24 Horas