Como parte de las medidas de blindaje electoral que realiza el Ayuntamiento de Puebla de cara a las elecciones de este 2 de junio, se informa lo siguiente:
1) Este viernes 31 de mayo se realiza el resguardo de vehículos oficiales, donde más de 500 unidades de la administración local quedarán fuera de circulación, como una medida de seguridad y transparencia durante el proceso electoral.
2) Por la naturaleza de sus funciones, los vehículos asignados a las dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Normatividad, Juzgados de Justicia Cívica, Parques y Jardines, Alumbrado Público, así como de Barrido Manual y Mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia, continuarán prestando servicio a la ciudadanía.
3) También se cerrarán todos los edificios administrativos del gobierno local, exceptuando las áreas de Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Juzgados de Justicia Cívica, Normatividad, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Rastro Municipal y el área de Barrido Manual y Mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia.
4) Seguirán operando de forma habitual las cajas de Tesorería de Puente de Bubas, Volcán Cuexcomate, Pasaje Histórico 5 de Mayo, Panteón Municipal, CAM y Rancho Colorado.
De esta forma, 95 inmuebles se encontrarán sellados bajo la leyenda “Edificio Cerrado” a partir de este viernes 31 de mayo y hasta el lunes 3 de junio. Quedará el sello en las puertas principales y se cerrarán todas las áreas de oficinas donde se encuentran equipos de cómputo.
JCOL