Esta mañana el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, dio el banderazo de salida al circuito que tiene el objetivo de fomentar el flujo de visitantes entre la capital del país y la Angelópolis

Por: Redacción

Foto: Cortesía Twitter  @TurismoCDMX

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, dio el banderazo de salida al Puente Turístico Terrestre CDMX-Puebla, el cual pretende fomentar el flujo de visitantes entre la capital del país y la Angelópolis.

El proyecto arrancará este fin de semana con dos autobuses, cifra que aumentaría en caso de que el servicio tenga una mayor demanda durante su operación.

Los recorridos están programados para los viernes y sábados a las 8:30 horas, con retorno a las 22:30; los domingos saldrá también a las 8:30 pero el regreso está pactado a las 20:30, con un costo de 520 y 320 pesos para adultos y niños.

De acuerdo con el periódico La Jornada, el funcionario capitalino destacó que con las tres corridas a la semana podrían trasladarse 150 personas y conectarse sin un cargo extra a los circuitos Centro, Polanco, Sur y Basílica, ofrecidos por la empresa Turibús en la Ciudad de México. La estancia en el Distrito Federal contemplaría otros tres recorridos: Centro-Polanco, Reforma-Santa Fe y templos, los cuales son operados por la empresa Capital Bus, con unidades de doble piso.

Las salidas de Puebla serán en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, con llegadas en la fuente de Cibeles, en la colonia Roma de la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *