AFP
AFP

El polémico actor Kevin Spacey declaró que debe millones de dólares a los abogados de los juicios que enfrentó y salió absuelto por supuestos delitos de abusos.

Lo anterior lo confesó el actor estadounidense en el programa “Piers Morgan Uncesored” en donde agregó que su casa está siendo embargada.

“Mi casa se vende en una subasta, Así que tengo que volver a Baltimore y guardar todas mis cosas. Así que la respuesta a esa pregunta es que no estoy muy seguro de dónde voy a vivir, pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar House of Cards (serie de Netflix que protagonizó)”, declaró.

En la entrevista agregó que sus cuentas están casi vacías y su futuro es incierto a pesar de tener una amplia trayectoria en Hollywood y en la actuación de series.

Kevin Spacey confesó que debe millones de dólares a sus abogados por los pleitos legales que tuvo y de los que salió absuelto.

“No puedo pagar las facturas que debo”, señaló el actor de House of Cards entre lágrimas.

Spacey señaló que está al borde de la bancarrota, pero de momento la ha podido esquivar, pero ya no dispone de dinero y sobre su futuro a corto plazo dijo “seguiré adelante”.

Cabe recordar que el actor ganador de un Oscar por “American Beauty” quedó absuelto en 2023 por una serie de presuntos delitos de abuso sexual.

Por: 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *