Foto: Captura video | "Werever", apareció para darle la moneda del volado al silbante.
Foto: Captura video | "Werever", apareció para darle la moneda del volado al silbante.

Previo al inicio del encuentro entre México vs. Jamaica en esta primera jornada de la Copa América, pasada la ceremonia protocolaria, en redes sociales se hizo viral un video donde Gabriel Montiel, conocido como “Werever”, apareció para darle la moneda del volado al silbante.

Tras el hecho, los usuarios reaccionaron, seguidores y no del hermano del también influencer Escorpión Dorado, se preguntaron qué hacía el hacedor de videos en YouTube en la ceremonia.

Te podría interesar: Sufrido triunfo de México en su primer juego de Copa América

Vestido totalmente de azul, se ve en el video que el comunicador camina hacia los uniformados del encuentro, entre los que se encontraba Ismael Elfath, y entrega la moneda para luego ponerse en la fila donde las autoridades toman la fotografía.

Las dudas surgieron cuando los usuarios se preguntaron si no eran niños o personas con discapacidad quienes debían hacer la entrega de la moneda, puesto que son las personas que regularmente realizan la acción.

Por ello, bromearon sobre situaciones que el comunicador no comparte ni ha confesado en ningún momento. Es decir, las situaciones, aunque crueles, fueron gratuitas.

A reserva de lo visto, además de lo reconocido por el propio creador de contenido, huelga decir que el youtuber se dedica a hacer videos entregados al entretenimiento desde sus inicios.

Te podría interesar: Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 3?

Aunque el asunto no trascendió más allá de las bromas realizadas por usuarios en redes sociales, los cuestionamientos fueron significativos, pues quienes cuestionaron “no estuvieron de acuerdo” con que Gabriel fuera el que entregara moneda.

Las reacciones ante el hecho, que en visualizaciones han superado al triunfo del seleccionado dirigido por Jaime Lozano ante Jamaica, pueden visualizarse en redes sociales.

Por Redacción 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *