En lo que va de junio, se han registrado 377 accidentes viales en la capital del estado por la temporada de lluvias, reportó la directora de Tránsito Municipal, María del Rayo Ramírez Polo.
Al respecto, la funcionaria municipal explicó que por el riesgo de derrape y patinaje por el agua de lluvia, es que en esta temporada del año, se incrementa el riesgo en las calles de la ciudad, por lo que se disparan los indicadores de siniestros viales en la capital del estado.
María del Rayo Ramírez Polo destacó la importancia de que la ciudadanía extreme precauciones al momento de tomar el volante.
Al mismo tiempo, destacó la importancia de respetar los límites de velocidad, ya que con el agua el riesgo de derrapes y accidentes aumenta de manera exponencial en esta temporada.
Reveló que los accidentes se han registrado principalmente con motocicletas, que por exceso de velocidad derrapan y pierden el control.
“Hemos tenido registro de un total de 377 hechos de tránsito, especialmente por eventos con motocicletas por derrapamientos, por lo que exhortamos a la ciudadanía a extremar precauciones”.
Por 24 Horas