Alejandro Armenta Mier declaró en rueda de prensa que no habría persecución política contra funcionarios barbosistas que estuvieron involucrados en el desfalco del Banco Accendo, en el que se perdieron 600 millones de pesos.

Esto después de que le cuestionaron en rueda de prensa sobre la Fiscalía General del Estado (FGE) , en cómo se involucraría ahora en su gobierno, y cuánto presupuesto invertirán en retención de talento y apostar por tener una mejor dependencia estatal para la ciudadanía, ya que actualmente la FGE se encuentra con muchas deficiencias.

Armenta Mier afirmó que para este tema del desfalco del Banco Accendo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encontraba indagando en el tema, pero que no cometerían persecución política.

Ratificó que él, en su gobierno no buscará perjudicar a nadie y que no habría castigos, ni impunidad para este caso, que todo lo que él haga será bajo la ley.

Asimismo, frente al micrófono y los medios de comunicación, Armenta Mier criticó la obra del Museo Barroco, aclarando que dicha obra le costará a Puebla 11 mil millones de pesos y que sólo beneficiará a algunos sectores de la población.

Al ser el aniversario del triunfo del presidente de la República con Morena hace seis años, el Gobernador Electo aprovechó para hacer hincapié en que; así como AMLO, él buscará a el bien de México y de la entidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *