Los cuerpos de los dos hombres asesinados la noche del martes en el Casino Big Bola de Lomas de Angelópolis no han sido reclamados, aseguró el fiscal del estado, Gilberto Higuera Bernal.
En rueda de prensa este viernes, el funcionario ofreció algunos detalles posteriores al ataque armado protagonizado por seis sujetos, aún prófugos, en el establecimiento de Plaza Sinfonía, donde murieron dos hombres por disparo de arma de fuego, mientras tres personas más resultaron lesionadas.
Higuera Bernal aseguró que los familiares no han requerido los cadáveres, cuya identidad tampoco fue confirmada.
Sin embargo, trascendió que uno de ellos podría tratarse de Alexis Armando N, alias El Jaguar, presuntamente vinculado al Cártel de Jalisco Nueva Generación, un dato que las autoridades mantienen en secreto.
Gilberto Higuera Agregó que la Fiscalía aseguró dos vehículos utilizados por los hombres que ingresaron buscando a las víctimas para dispararles.
Reconoció que, evidentemente, se trató de una agresión directa, además de que pudo existir alguna coordinación entre particulares para que así ocurriera.
“Lo vamos a esclarecer pronto y saber con exactitud lo que ocurrió”, aseguró en rueda de prensa, este viernes.
Por último, destacó que el personal de la institución se seguirá esforzando hasta dar con los probables responsables del ataque armado en la zona de Angelópolis, la de mayor plusvalía en la ciudad.