La mañana de este miércoles un hombre de alrededor de 50 años fue encontrado colgado de un árbol que se encontraba cerca del camino al relleno sanitario a la altura de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, Puebla.
El hecho generó una inmediata solicitud de apoyo a las corporaciones de emergencia. Testigos informaron que vieron al hombre con una cuerda alrededor del cuello, aparentemente colgado de un árbol. Las autoridades acudieron al lugar para confirmar el hecho y proceder con las investigaciones correspondientes.
Los transeúntes que descubrieron el cuerpo solicitaron de inmediato el apoyo de las corporaciones de emergencia, minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y confirmaron el reporte.
Posteriormente, técnicos en urgencias médicas corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales, determinando la causa de la muerte como asfixia mecánica. El fallecido vestía una playera verde y una gorra azul, y no se ha confirmado si residía en la zona.
Un intento de suicidio y suicidió más se registraron en la entidad durante esta semana
Este miércoles los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron impedir que un hombre identificado como “Banano”, atentara contra su vida en el Bulevar Héroes del 5 de mayo y 8 oriente, en la colonia Centro.A pesar de los esfuerzos de los oficiales para brindarle ayuda al hombre, este se negó a recibir asistencia médica y se retiró del lugar por cuenta propia.
Por otro lado, este lunes, una menor de 13 años, se quitó la vida en el hotel Victoria ubicado en el Centro Histórico, en la calle 3 Poniente, entre la 3 y 5 Sur. Los hechos señalan que la menor se encontraba en el hotel sin supervisión parental.
El cuerpo de la joven fue hallado por los empleados del hotel quienes llamaron al 911 en donde denunciaron que se suicidó ahorcándose con las cortinas del cuarto donde se hospedaba.
Al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y un grupo de paramédicos quienes acordonaron el área para inspeccionar la escena. Tras analizar el cuerpo de la menor, confirmaron que ya no contaba con signos vitales