En un llamado a la sociedad para ayudar en la formación de mejores generaciones, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, pidió a los padres de familia que prohíban a sus hijos escuchar corridos tumbados y narcocorridos.

Desde Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), el mandatario estatal subrayó la necesidad de colaboración entre el gobierno y la sociedad para construir un futuro más prometedor para las próximas generaciones. “El gobierno necesita de la sociedad y especialmente de los padres de familia para construir el futuro de las siguientes generaciones”, afirmó Céspedes.

El gobernador enfatizó la importancia de que los padres sean vigilantes de las actividades de sus hijos, incluyendo lo que ven y escuchan. “Yo les invito a reflexionar a que en verdad no vean películas de narcotraficantes en sus casas, que no se escuchen corridos, o narcocorridos, o corridos tumbados, nosotros no somos de esos”, declaró Céspedes.

El pronunciamiento del gobernador llega en un contexto donde el impacto cultural de la música y el entretenimiento en la juventud está en constante debate, buscando fomentar un entorno más saludable y constructivo para los jóvenes poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *