La Fiscalía General del Estado de Puebla ha cumplido una orden de aprehensión contra José Enrique N., de 21 años, quien enfrenta cargos por homicidio calificado y lesiones calificadas. El caso se remonta al 21 de julio de 2024, en la localidad de Tepango, Cuetzalan del Progreso, donde un altercado privo de la vida a un hombre.
Ese día, una pareja estaba vendiendo frituras en Tepango cuando José Enrique N. agredió a la joven con un cabezazo en la cara. Su acompañante intentó intervenir, pero fue derribado y, presuntamente, golpeado y pateado en la cabeza por José Enrique N. y otros individuos. La víctima falleció en el lugar a consecuencia de las agresiones.
La Fiscalía, tras identificar a los presuntos responsables del crimen, solicitó y obtuvo una orden de aprehensión contra José Enrique N. La detención se llevó a cabo el 25 de julio de 2024. Al día siguiente, durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó pruebas y formuló la imputación correspondiente, logrando la vinculación a proceso del acusado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.